Novedades

15/08/2008 - BOCAABOCA ESTÁ EN LA WEB

Desde el viernes 8 de agosto está funcionando en la web un nuevo sitio destinado a las noticias culturales de la cuenca argentino-uruguaya del río Uruguay.
Con base en la ciudad de Concordia, donde desde hace 5 años se edita la  versión  impresa de Bocaaboca, este nuevo medio virtual intenta reflejar la agenda cultural de la región.
El jueves 14 de agosto se realizó la presentación oficial de www.bocaaaboca.com.ar en el pub Barcelona (San Martín 41) de Concordia.

 

Allí a partir de las 20:00 se brindó una conferencia de prensa en la que se explicó brevemente el funcionamiento del sitio mientras se proyectaba su contenido, mostrando en los links cada una de las disciplinas artísticas que se desarrollan en la ciudad e imágenes que reproducían los cuadros de los pintores locales. Es de destacar que a diferencia de la Revista en su formato en papel, la edición digital aspira a realizar una cobertura de las actividades artísticas que se realizan en toda la provincia, no sólo en Concordia, así como también en la ciudad de Salto, R.O.del Uruguay. Posteriormente se realizó un brindis de camaradería para luego dar paso a un Varieté artístico que incluyó danza, teatro, música, plástica y otras disciplinas.
 

Varieté bocaaboca


La fiesta tuvo  música de "La Rabiosa", "La  Tinaja", "THC Jazz Bazar" y "Avisale a Coso", teatro de "El Taller" y monólogos de  Guillermo Fink, danza del Ballet Municipal de Danza Contemporánea y  también de  la bailarina Natalia Noir, el debut de una nueva murga que se está  gestando en la UNER, el tango del ballet "Firuletes del Plata", candombe con la  comparsa  "Estrella Amarilla" y la insuperable animación de la dupla Agustín  Irigoyen-Johny-Tanga. Además, se proyectaron en pantalla gigante  obras de artistas plásticos locales, hubo sorpresas y el cierre de la noche a cargo de la murga TTB   (Tururú Tinto Band).


Momento en que el director, explica los alcances del sitio

 

Informó: Diego Giménez
Director de bocaaboca
Revista y web cultural
Contactos
via@bocaaboca.com.ar
(0345) 154-065395
(0345) 422-0083