Novedades

16/01/2012 - MAÜSS ES RECONOCIDO POR PERIODISTA HOLANDESA

Según una gacetilla municipal enviada a DIARIOJUNIO, Marlous Lazal periodista de una radio holandesa viajó a Concordia para entrevistar al músico local Mäus. El encuentro se realizó en la escuela Jorge Luis Borges. Vale destacar que la periodista europea contó que conoció el trabajo de Mäus investigando por Internet , encontrando letras de Borges en un tema de “Gotan Proyect”, que es interpretado por el músico local. Un buen trabajo de relaciones públicas hizo que la periodista fuera recibida por el Vice intendente Alejandro Casañas entregó un presente a la visitante agradeciendo la difusión y el trabajo de un joven de nuestra ciudad.

Para Casañas, “es muy importante que se conozca y se promocione a los artistas de Concordia, por eso la invitamos a que regrese y se interiorice sobre nuestra ciudad para que pueda transmitir quienes somos en Europa”.

“Gotan Proyect”
Marlous Lazal comentó que por Internet encontró letras de Borges en un tema de “Gotan Proyect”, que es interpretado por el músico local , “me llamó mucho la atención la adaptación de la obra del autor con música electrónica , demuestra que se puede captar el interés de la juventud ,por eso quise venir a la ciudad, Borges esta relacionado con la educación de este país, Mäus estudió en una escuela que lleva el nombre del poeta, para nosotros Jorge Luis Borges es un gran autor dela literatura universal, por ello hacemos un documental sobre su obra poética, expresó en un perfecto español. “Es todo un reconocimiento para mi en este escuela estudiamos a Borges y quise plasmarlo en mi obra, para hacerlo conocer, formar mediante mi música a los más jóvenes”, dijo Mäus que estuvo acompañado de músicos locales en la grabación del reportaje.

Tomado de http://www.diariojunio.com.ar