Novedades

24/02/2011 - DISTINCIÓN PARA LA ESCRITORA MARTA GRANÉ

La escritora entrerriana, Marta Grané, recibió el premio Faja de Honor que otorga la Asociación Santafesina de Escritores, por su novela Gallito ciego.

En tal sentido, ASDE informó que “el Jurado integrado por los escritores Osvaldo Barbieri, Carlos Roberto Morán y Patricia Severín, convocado por esta institución, ha resuelto, por mayoría, otorgar el premio Faja de Honor 2 010, género novela a la obra Gallito ciego, de la escritora Marta Grané de la ciudad de Gualeguaychú”.
Grané nació en la ciudad de Gualeguaychú, entre Ríos. Actualmente reside en Buenos Aires. Se dedicó a las artes plásticas y su obra fue expuesta en muestras individuales y salones de pintura. Estudió Literatura y Teatro en la ciudad de Buenos Aires. Ha publicado El Bobo (cuentos), Secretos en reunión (cuentos), Niñas envueltas (novela). Actualmente está trabajando en su tercera novela.

Fue jurado de concursos de narrativa de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Integró paneles de lectura y ha efectuado ponencias en distintos encuentros de escritores en la Argentina y en el exterior. Obtuvo numerosos premios en certámenes y concursos. Sus trabajos son publicados en revistas literarias y antologías.

www.analisisdigital.com.ar/noticias.php