Novedades

05/10/2012 - PARTICIPAMOS DE "YA FUE"

El programa radial YA FUE que se emite por RADIO UNER (FM 97,3 en Concordia) de lunes a viernes de 17 a 18, nos cedió un espacio, un micro para que hablemos de la literatura local y entrerriana. Por el momento, iremos los días martes. Transcribimos la nota del sitio del Sistema Integrado de Radios de Universdad Nacional de Entre Ríos y antes agregamos el audio de nuestra primera participación.


Debutó "Ya fue" y el SIR UNER ya tiene su primer magazine vespertino

   “Ya Fue” es un magazine periodístico vespertino que busca abordar una agenda variada de temas, pero que tiene como uno de sus ejes principales el conocimiento de la actualidad universitaria a través de sus diferentes claustros (docentes, no docentes, graduados y estudiantes) e intenta de ese modo contribuir con el cumplimiento de las funciones básicas de la universidad pública: docencia, investigación y extensión.
   También se propone reflejar la realidad local, regional y provincial con resúmenes de las principales informaciones del día y actualización permanente de noticias.
   “Ya Fue” cuenta con distintos bloques y segmentos que son cubiertos con la presencia de columnistas especializados en: deportes, salud y bienestar, psicología, música y agenda cultural, literatura, literatura infantil, turismo y medio ambiente.
   Es un programa que además de informar procura entretener, utilizando todos los recursos que ofrece el medio radiofónico.
   “Ya Fue” se plantea el desafío de tornarse un producto atractivo por la propia variedad de sus contenidos y su combinación de información, servicios, música y entretenimiento. 
   La Conducción del programa está a cargo de Verónica De Lima, en Operación Técnica y Producción Artística se desempeña María Todone, mientras que la Producción Periodística es responsabilidad de Yanina Urquiza. Productor invitado: Nicolás Solari. Producción General: Radio UNER Concordia 97.3.
   También podés escuchar “Ya Fue” a través de la Web del Sistema Integrado de Radios de la UNER(www.radios.uner.edu.ar).

Tomado de: http://www.siruner.uner.edu.ar