Novedades

08/08/2010 - SE PRESENTÓ EN PARANÁ LIBRO DE FERNANDO BELOTTINI

Tomado de http://www.eldiariodeparana.com.ar

 

Los personajes enfrentan situaciones inverosímiles, fantásticas y reales, que en ocasiones se salen de control, brindándole un matiz humorístico al relato de este escritor radicado en Concordia.

 


Graciela Iannuzzo, María Ester Reviriego y Fernando Belottini


 

En el salón del Museo de Bellas Artes, el escritor Fernando Belottini presentó su trabajo literario Textos sin destino, ganador del premio Fray Mocho 2008.

 

El autor narra una serie de cuentos en los que refleja vivencias cotidianas de habitantes de un lugar que puede ser el suyo de residencia., Concordia.

 

El libro está integrado por 12 relatos escritos en primera persona, con anclajes en vivencias y siempre ficcionados. Los personajes del libro enfrentan situaciones inverosímiles, fantásticas y reales que en ocasiones se salen de control, brindándole un matiz humorístico a las tramas.

 

La presentación contó con la presencia de familiares, amigos y público que dialogó con el autor. La edición del libro estuvo a cargo de la Editorial Entre Ríos y fue presentado la noche del miércoles 04 de agosto de 2010