Novedades

14/06/2010 - PÁGINA WEB DEL PROGRAMA IDENTIDAD ENTRERRIANA

 


 

Ya se puede visitar el sitio web del Programa Identidad Entrerriana

 

En la dirección http://www.identidadentrerriana.blogspot.com, se encuentra todo lo referido al trabajo llevado adelante en el marco del Programa Identidad desde su inicio en el 2005. Es de destacar que la puesta en red de esta herramienta, constituye el cierre de la quinta etapa de trabajo del Programa Identidad Entrerriana. El coordinador provincial del mismo, Alfredo Ibarrola, resaltó que “es nuestro deseo proponer un espacio público, propiciando de esta manera una comunicación horizontal y democrática, abierta para todos”.

 

El portal digital está dedicado a producir y compartir información pública del Programa Identidad Entrerriana, Programa que surge del convenio entre el Gobierno de la provincia, a través de la Subsecretaría de Cultura, con el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

 

Como cierre de esta intensa quinta etapa de trabajo, es que se presenta en sociedad esta herramienta que contiene todo lo referido al Programa Identidad Entrerriana: los 170 proyectos cumplimentados, trabajadores de la cultura involucrados, ciudades destinatarias de las diversas actividades, talleres de capacitación, muestras itinerantes, la presentación del Vagón Cultural, información aparecida en distintos medios de comunicación provinciales, galería de imágenes, y noticias culturales de las comunidades.

 

El coordinador provincial del Programa Identidad Entrerriana, Alfredo Ibarrola, comentó que “este espacio, que con el aporte de todos seguirá en permanente crecimiento y construcción, tendrá además un link con la página de la Subsecretaría de Cultura de Entre Ríos”.

 

Asimismo, destacó que “en la convicción de que la identidad y la cultura son conceptos que atraviesan e involucran a toda la sociedad, es nuestro deseo, a punto de finalizar la quinta etapa, proponer un espacio público, propiciando de esta manera una comunicación horizontal y democrática, abierta para todos”.

 

Por último, cabe destacar que por consultas u otros aportes, hay que dirigirse a identidadentrerriana@gmail.com

 

Prensa Programa Identidad Entrerriana