Novedades

04/07/2018 - NUEVO LIBRO DE RUBÉN BITZ

De la contratapa: Este libro está dividido en tres secciones: «Cuentitos» son de pocas líneas, directo al remate; «Cuentos», son un poco más elaborados; y «Cuentazos» son aquellos que tienen una narrativa y una historia donde transcurre la acción, hasta llegar al imprevisible final.
También se podría enumerar en ese orden sonrisa, risa y carcajada; pero no funcionaría asi, todo depende del humor del lector, a quien lo puede cargar de gracia un chiste más que otro.
Este material fue seleccionado para su publicación en la revista Panza Verde en sus 31 años de existencia y luego una segunda selección para editar este libro.
Como en la arqueología, es dificil saber de sus autores y se necesita de un experto para realizar la tarea donde el recopilador también hace de restaurador, conservando la obra original.
Rubén Bitz -creador, director y editor de Panza Verde- es el arqueólogo de esta obra.
Lo que si se puede afirmar, es que el material de este libro -uno de los más completos en el tema editado hasta la fecha- tiene certificado de calidad aprobada, ha circulado y divertido a generaciones.