Novedades

10/10/2018 - VI FERIA DEL LIBRO DE PARANA

Se realizará la Feria del Libro de Paraná: Páginas del Bicentenario. Durante la jornada inaugural, comenzarán las exposiciones literarias e históricas, y los niños contarán con espectáculos destinados a acercarlos al mundo de la lectura. 

En las cuatro carpas dispuestas sobre la Plaza 1° de Mayo, de 9 a 21 horas, se expondrán y venderán libros de diversas editoriales, y tendrán su lugar también, distintas instituciones de la ciudad. Las actividades culturales se podrán disfrutar de 9 a 19 hs, con entrada libre y gratuita. 

Acto oficial de apertura que tendrá lugar el jueves 10 a las 17, en la retreta de la Plaza 1° de Mayo. 

Además, en el marco del Bicentenario de la ciudad, se desarrollará una Muestra interactiva denominada Paraná, pasado y presente, con objetos históricos y exposiciones fotográficas y audiovisuales de instituciones de nuestra capital. Será en el Salón de la Confederación del Colegio Nuestra Señora del Huerto. 

Por otro lado, la primera jornada de Feria del Libro tiene prevista la presentación de diversos libros. En el nombre de sus sueños. 12 historias de hijos de desaparecidos, es la obra de Tatiana Sfiligoy, primera nieta que recuperó su identidad de la mano de Abuelas de Plaza de Mayo, y la expondrá en la Carpa 5 Fray Mocho a las 10.30 hs. 

 

Ver programa en: https://www.parana.gob.ar/notas/se-anunci-la-programacin-de-la-feria-del-libro-2018-de-paran.htm

 

 

 

 

 

 

Texto extraído de: http://www.entrerios.tur.ar/agenda/feria-del-libro-de-parana.htm