Novedades

31/01/2020 - LETRAS EN EL PATIO - PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE ENTRE RÍOS

Propuestas de acceso gratuito para disfrutar durante febrero en más de 30 localidades entrerrianas fueron presentadas por la Secretaría de Cultura de la provincia. La agenda incluye tres programas itinerantes, la continuidad de ciclos y actividades en centros culturales y museos provinciales.

En función de la experiencia desarrollada por el Gobierno entrerriano durante 2019, la Secretaría de Cultura de la provincia, en conjunto con la Municipalidad de Paraná y otros municipios, decidió continuar el programa Cultura Encendida. La iniciativa busca ofrecer propuestas culturales de calidad destinadas a diversos públicos, abarcando al mismo tiempo un gran abanico de disciplinas artísticas y estéticas. 

En cuanto a literatura, propone "Letras en el Patio": un ciclo de lecturas y debate alrededor de la obra de autoras y autores de Entre Ríos, que se viene desarrollando en la sede de la Editorial de Entre Ríos y que durante febrero 2020 recorrerá diferentes ciudades entrerrianas. El director del organismo provincial, Fernando Kosiak, explicó que en esta oportunidad se leerán parte de las obras de Emma Barrandeguy, Selva Almada e Isidoro Blaisten en diferentes patios y salones de bibliotecas y espacios culturales de las localidades donde nacieron estos autores. Las actividades se desarrollarán los jueves 6, 13, 20 y 27 de febrero desde las 18.

 

Tomado de: https://www.analisisdigital.com.ar