VUELA-VUELA

El punto inicial es inválido. Erróneo es poco decir. Creo que nunca supe el lugar…

A continuación, aparezco en un salón, parece de nivel internacional, su aspecto es raro, ya que el piso es de imprecisas baldosas diversiformes y el resto está cubierto de alfombras grisáceas. La arquitectura es inquietante.

En un abrir y cerrar de ojos emerjo en una especie de cornisa del techo. A imagen de la gente que se encuentra en el salón, soy un perfecto suicida.

Desde arriba, la visión es reveladora, también debo admitir: miedosa y perturbante a la vez.

Me sostengo con mucha fuerza de una esquina… No se cuanto más pueda soportar… Comienzan a dolerme los dedos, siento una especie de palpitar desde la uñas hacia la muñeca…

Pasados los minutos no puedo hacer otra cosa que pensar en no caerme. Los nervios me trastornan… Me altero al ver como la gente del salón me señala y me dicen que no me tire… Es imposible tirarme, ya que no quiero hacerlo, pero a la vez es muy difícil que no me caiga debido a que no tengo más fuerzas para seguir resistiendo desde la esquina alfombrada.

Cuando ya los dedos comienzan soltarse, una persona uniformada llega al salón alarmada por los gritos de la gente…

Intuyo creer que es algo así como el encargado de la seguridad del local, su contextura física tiene un aire a uno de los Pareja. Veo que tiene la finalidad de ayudarme. No sé porque ni cómo, pero empieza a distraer a la gente. En el recinto comienza a sonar música de Depeche Mode a un volumen de disco. Ahora que todos atienden la nada, el supuesto jefe de seguridad me hace entender por señas que despegue la alfombra, que me tome fuertemente de ella y que la utilice para mermar el retorno al suelo.

Una vez a salvo, la mitad del techo tiene la alfombra colgando. Le agradezco a esta persona que efectivamente era el jefe de seguridad, y también era la mitad de los Pareja*.

Ahora que todo es tranquilidad, me como una pastilla de las fuertes y regreso a la normalidad.

(*) Pareja: Forma rara de llamar al dúo electrónico de dee jays y productores argentinos DJ's Pareja