TU VERSO TAXATIVO

¿Cómo emula su extinta luz el extraviado ser imitante que amaba el libertino tránsito del esconder y luego por única vez descubrir? 

¿Cómo incorpora al incendio la llamarada que viene a caballo sobre el rostro  ardiente que moja la tinta derramada como un Rodolphe de la Bovary? 

¿Cómo sin el agrio esfuerzo apretado en los ojos para empuñar la gota y absorber la ruina que da el no valor de aceptar el desconcierto?
Mentira nunca dicha y por la cual sin embargo se vive y sin deudas ¿A quién sino a sí  mismo? ¿A quién si no sabe cuánto se hace cuánto se piensa y en qué? ¿Por qué pensar que alguien algún día sabrá lo mucho que lo intentó? ¿Por qué imaginar que es de los que mucho después en el tiempo dirán que les hubiera gustado vivir la época en la que hoy él vive? 

¿Por qué prologarse? ¿Por qué si cree que ni siquiera habla de su época? 

¿Importa? 

¿Quizás el me importa un cuerno tu verso taxativo sea lo implícito de la era? 

                  Era hora que escriba y escribe:   

¿Qué será esto visto desde el futuro cuando mi tiempo no sea más mío aunque hoy mismo no lo sea? 

                        Utilitario contexto utilitario   

                            home sweet home 

                                ¡Tecnicistas!



¿Por qué si comparada con otras vidas sería la de aquel dandy al que nada le importa de impuestos ni trabajo ni casa propia ni la foto en la montaña ni el hielo de las botas ni las botas ni el porro en el chiringuito de la playa ni la playa?